coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Raso mata a tiros uno hirió cuñado

Hecho ocurrió en El Almirante

Un raso de la Policía y un civil mataron en la madrugada de ayer a balazos y puñaladas a un hombre en medio de una riña originada por motivos ignorados en el sector El Almirante, de Santo Domingo Este.

El cadáver de Elvis Alfredo Feliz (Aroldo), de 45 años, fue encontrado a las 3:50 en la calle 7 esquina Bartolomé Flecher, del referido sector, con heridas de bala y arma blanca que se las ocasionaron, según la Policía, el raso Arnulfo Mejía Acosta y el civil José Manuel Valenzuela Trinidad (Ruddy El Toro), de 22.

La Policía informó que el civil Valenzuela Trinidad resultó con heridas “corto contundente en la región facial y traumas y diferentes partes” producidas con un casco de botella por Alfredo Féliz en circunstancias no explica por la institución.

Entonces el raso policial encontró llorando a su prima Noemí Esther de la Cruz Pérez, de 18 años, la cual le explicó que el hoy occiso le había dado golpe a su marido Valenzuela Trinidad y que estaba tirado en el pavimento.

En esa circunstancia el alistado se dirigió al lugar y encontró a José Manuel, tirado en el pavimento y a Alfredo Féliz con un chuchillo de 15 pulgadas en la mano, por lo que haló su arma y le disparó.

Aquino Arroyo; http://elnacional.com.do/
Raso mata a tiros uno hirió cuñado Raso  mata a tiros uno hirió cuñado Reviewed by Fernando J. Buitrago on julio 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios