coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Agente PN herido y motorista por pugna motoconchistas y Amet


Al menos dos personas resultaron heridas este martes como consecuencia de un enfrentamiento entre agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) y la Policía Nacional con motoconchistas, en la venida Winston Churchill con Charles Summers. Los heridos fueron son el agente policial identificado como John y el motorista Francisco de los Santos, quienes fueron llevados a distintos centros de salud. El incidente ocurrió luego que los oficiales de la Amet se presentaran al lugar para continuar con la incautación que desde hace varios días realizan a los motoristas que no llevan puesto el casco protector.

Los motoconchistas que fueron despojados de su medio de transporte alegan que los agentes llegaron de manera agresiva a la zona e hirieron a más de dos personas, en medio del operativo.

“Al ver que todos estaban tirando balazos, incluyendo los motoristas, yo me abajé y le dije a mi amigo guarda bien la jeepeta para que no venga una bala perdida y se te pegue en la jeepeta, hubo un motoconcho herido y un policía”, narró Marcos Beltré, uno de los testigos del hecho.

Los motoristas afirman sentirse desesperados porque no pueden salir a las calles a buscar el sustento de sus familias.

http://elnuevodiario.com.do/
Agente PN herido y motorista por pugna motoconchistas y Amet Agente PN herido y motorista por pugna motoconchistas y Amet Reviewed by Fernando J. Buitrago on junio 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios