coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Incautan Droga

DrogaAgentes policiales desmantelaron ocho puntos de venta de drogas y apresaron a seis hombres a los que decomisaron varios gramos de cocaĆ­na, crack y marihuana, en operativos realizados en los barrios Capotillo, Los Guandules y en Los Girasoles, de esta capital y Santo Domingo, donde ademĆ”s se ocupĆ³ una pistola y dinero en efectivo, informĆ³ la PolicĆ­a. Dijo que los arrestos son Joan VĆ”squez, de 18 aƱos; Vicente Antonio Marte Miliano, de 30; Juan Alberto Santos, de 31; Frankely VĆ”squez Mesa (Yerbita), de 22; Wascar Rojas Archivol, de 27; y Leonel Alejandro Cruz Medina, de 20. En los operativos participaron efectivos adscritos al Programa Barrio Seguro, la PolicĆ­a Preventiva y la DirecciĆ³n Central AntinarcĆ³ticos.

La instituciĆ³n del orden precisĆ³ que VĆ”squez fue detenido en medio de una requisa en el Capotillo, donde se le ocupĆ³ en uno de los bolsillos de su pantalĆ³n 20.3 gramos de cocaĆ­na, asĆ­ como una balanza Tanita.

TambiĆ©n fue apresado Marte Miliano, al que se le ocupĆ³ una funda plĆ”stica conteniendo crack y una balanza de pesar droga cuando caminaba por la calle 42 del referido sector capitalino.

TambiĆ©n en las redadas fue apresado Alberto Santos, al cual se le ocupĆ³ una pistola Lorcin, calibre 25 milĆ­metros, numero LTO406002 con un cargador tres cĆ”psulas para la misma.

La PolicĆ­a informĆ³ que el imputado fue apresado en la calle Respaldo 6 callejĆ³n de Gelo del Aguacatito, del sector Las CaƱitas.

En tanto, VĆ”squez Mesa fue arrestado en la calle Ricardo Carty, del sector Los Guandules, donde se le ocupĆ³ en el bolsillo trasero de su pantalĆ³n una porciĆ³n de marihuana y la suma de 500 pesos.

Otros apresados en el sector Los Girasoles son Rojas y Cruz Medina, cuando a bordo de una motocicleta fueron detenidos y se les ocuparon 15 porciones de cocaƭna envueltas en una funda plƔstica, asƭ como cinco porciones de marihuana y 325 pesos.

La PolicĆ­a informĆ³ que los detenidos serĆ”n sometidos a la justicia en las prĆ³ximas horas para que respondan por sus hechos.
Incautan Droga Incautan Droga Reviewed by Fernando J. Buitrago on junio 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios