coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Desconocidos matan ingeniero en su casa de la autopista Duarte

Los Alcarrizos. Un ingeniero civil fue muerto ayer de un balazo por uno de dos hombres que se presentaron a su residencia en la calle Esmeralda 6 del residencial Los Hidalgos, en el kilómetro 14 de la autopista Duarte.

La Policía identificó al profesional asesinado como Israel Ventura Gómez, de 56 años, a quien uno de los dos delincuentes le disparó hiriéndolo en la pierna izquierda.

Ventura Gómez fue llevado al centro médico de Medicina Avanzada, ubicada en el sector de Herrera donde falleció.

Según versiones ofrecidas a los investigadores policiales por su esposa Luisa Elaxis Simón, de 50 años, y su hija Yissel Ventura Elaxis, de 23, ellas se encontraban en la sala de su casa donde se presentaron dos hombres, uno gordito de color “indio” y otro delgado, preguntando por Israel, para “explicarle” un supuesto problema.

Precisaron que ellas remitieron a los dos individuos a donde el presidente de la Junta de Vecinos, que sólo identificaron como “el señor Gerardo”, pero en vez de abandonar la casa penetraron a la habitación donde el ingeniero estaba durmiendo.

En la habitación se originó un forcejeo entre el ingeniero y los delincuentes uno de los cuales le disparó.

La madre y la hija pidieron auxilio a gritos, por lo que los delincuentes salieron raudos de la habitación y un tercer hombre los esperaba a pocas distancias en una yipeta Ford Explorer donde escaparon.

Al lugar se presentaron el director regional Santo Domingo Oeste de la Policia, general de brigada Ramoncito Girón Alcántara y varios oficiales de los distintos departamentos.

Oficiales de la Policía científica hallaron un casquillo mutilado de pistola calibre 9mm y un proyectil también mutilado.

El cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense. Oficiales de investigaciones de homicidios investigan los hechos.

José Pimentel; http://elnacional.com.do/
Desconocidos matan ingeniero en su casa de la autopista Duarte Desconocidos matan  ingeniero  en su casa de la autopista Duarte Reviewed by Fernando J. Buitrago on junio 05, 2010 Rating: 5

No hay comentarios