coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Aparatosa persecución de dos supuestos ladrones a plena luz del día

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional persiguieron por varias horas a cuatro hombres acusados de robar una jeepeta, uno de los supuestos ladrones entró a una residencia en el sector Mata Hambre, en esta capital, provocando pánico en la zona.

De los cuatro presuntos ladrones dos fueron perseguidos desde la avenida Luperón hasta el Centro de los Héroes en los alrededores de la Lotería Nacional.

Capturado el primero, los agentes retoman la persecución contra los restantes implicados en el hecho.

El destino ahora es esta vivienda en el sector de Mata Hambre, donde se escondía otro de los sospechosos. Los minutos pasaban y la tensión aumentaba así como pasaba el tiempo.

Los agentes desde fuera, le invitaban a entregarse, pero los gritos fueron en vano, porque el perseguido también estaba armado.

Por fin se da el esperado momento, los agentes logran detener al supuesto ladrón.

Los policías tratan de ocultar el rostro del detenido, mientras los observadores presentes en el lugar, pedían su muerte.

Los dos tendidos son acusados de sustraer una jeepeta, aunque hasta el momento la policía no ha dado a conocer sus nombres y si poseen historial delictivo.
Aparatosa persecución de dos supuestos ladrones a plena luz del día Aparatosa persecución de dos supuestos ladrones a plena luz del día Reviewed by Fernando J. Buitrago on junio 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios