coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

23 personas muertas y 7 heridos por desprendimientos en sur de China

PEKIN, China.- Unas 23 personas fallecieron y siete resultaron heridas por desprendimientos ocurridos este martes en una zona montaƱosa del distrito de Kangding, en la provincia de Sichuan (suroeste de China), informaron las autoridades locales.

El accidente ocurriĆ³ a la 01-25 hora local (17.25 GMT de ayer, lunes), cuando una ladera, a causa de las lluvias caĆ­das en la zona, se desprendiĆ³ y enterrĆ³ una zona en obras junto a la localidad de Pengta, donde se encontraban varios trabajadores.


Tres de los heridos se encuentran graves, mientras que cuatro de los trabajadores que se encontraban en la zona de obras pudieron salir ilesos del accidente.

El desprendimiento moviĆ³ 40.000 metros cĆŗbicos de tierra y bloqueĆ³ un rĆ­o cercano, aunque Ć©ste destruyĆ³ la presa formada de forma natural horas despuĆ©s.
23 personas muertas y 7 heridos por desprendimientos en sur de China 23 personas muertas y 7 heridos por desprendimientos en sur de China Reviewed by Fernando J. Buitrago on junio 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios