coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Muere familia completa por alto voltaje en Los Tres Brazos

Santo Domingo (R.D).- Cuatro miembros de una familia de ciudadanos haitianos murieron electrocutados la tarde del viernes producto de un alto voltaje, en el sector de Los Tres Brazos, de Los Mina, en Santo Domingo, Este. La muerte los sorprendió a la velocidad de luz. Luzmo Genao, su esposa Jacquelin Yosehit y sus dos hijas Sarah y Rebeca, de 4 y 2 años respectivamente, murieron electrocutados por un alto voltaje. El hecho ocurrió cuando la mujer peinaba a sus hijas recostada del zinc que cobijaba su humilde casa cuando un alto voltaje descargó su potencia en un cable que estaba pegado del metal, cuando Luzmo trató de despegarlas se produjo la reacción en cadena que acabó con la vida de las cuatro personas, de origen haitiano.

Según testigos como Stanling Nuñez y Pablo Aníbal Salazar, la tragedia se veía venir porque los vecinos habían advertido a EDEESTE de la situación del alto voltaje en la zona, pero no les hicieron caso.

Moradores y dirigentes comunitarios como Meregildo Laguard responsabilizaron a la empresa distribuidora de lo sucedido por hacer caso omiso a las múltiples llamadas que realizaron para que se resolviera el problema que arrebató la vida a cuatro personas.

Ante la tragedia, una multitud curiosa dificultaba el trabajo de las autoridades, ahora la casa ubicada en la calle Lope de Vega, número 5, en Los Tres Brazos queda sola, evocando la pobreza de una familia que se mantuvo unida hasta el final de sus días.

Se recuerda que una recientemente Una mujer y su hija de cuatro meses de nacida murieron electrocutadas tras hacer contacto con un cable de alta tensión que estaba tirado en la calle María de Toledo, en Villa Consuelo.

JOsé Armando Polanco; El Nuevo Diario
Muere familia completa por alto voltaje en Los Tres Brazos Muere familia completa por alto voltaje en Los Tres Brazos Reviewed by Fernando J. Buitrago on junio 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios