coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Amet mantendrá incautaciones

AMET, Policia
La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) y la Dirección General de Impuestos Internos montarán una oficina en el canódromo, para dotar de licencias, matriculas, placas y casco protector a los conductores de motocicletas incautadas.

La información la ofreció hoy el director de la Amet, general José Aníbal Sanz Jiminián, quien reiteró que mantendrá los operativos de incautación de motocicletas contra conductores que circulan sin documentos y cascos.

Entrevistado en el programa Telematutino 11, Sanz Jiminián precisó que la población se siente complacida con los operativos, en vista de que éstos han dado como resultado, por ejemplo, que las motocicletas ya no circulan por las aceras.

Declaró que los operativos también han dejado como resultado la disminución de los “arrebates” de carteras y lentes en motocicletas.

Sostuvo que los delincuentes han descontinuado la práctica de robar en los motocicletas, porque saben que la Amet tiene una batida permanente.

Garantizó que los operativos se mantendrán de forma permanente, hasta lograr que los “motoconchistas” y conductores de motocicletas cumplan con las normas de la Ley.

Manifestó que coordina con la Dirección General de Impuestos Internos la instalación de una oficina en el canódromo, porque no permitirá que de ese lugar salgan conductores con sus motocicletas sin antes tener la licencia, placa, seguro y matrícula.

Sostuvo que los operativos de motoconcho no se van a detener, pese a que representantes de Asociaciones se lo han pedido en reiteradas ocasiones.

Pidió a los motoconchistas que consigan un casco protector tras explicar que es la única razón por la que se están aplicando las multas.

Ayer, durante una rueda de prensa en la que participaron representantes de diferentes organizaciones de motoconchistas, Sanz Jiminián reveló que instruyó a los agentes para que no les exijan licencia, seguro ni placa a los motoristas.
Amet mantendrá incautaciones Amet mantendrá incautaciones Reviewed by Fernando J. Buitrago on junio 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios