coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Un muerto choque yipeta; El hecho ocurrió en la autopista Las Américas; hubo cinco heridos


ANDRES, BOCA CHICA. El conductor de una yipeta murió y cinco personas que le acompañaban resultaron heridas, al accidentarse esta madrugada el vehículo en el kilómetro 24 de la autopista de Las Américas.

La victima fue identificada como Juan Adames López Kelly, de 28 años de edad, quien falleció instantáneamente a consecuencia de los golpes que recibió.

López Kelly conducía la yipeta Hyundai, color negro, placa G-l9l745 que se estrelló contra un muro ubicado a la entrada del Puerto Multimodal Caucedo.

Resultaron heridos Yanira Silva, de 24 años, Yocaira Taveras, de l9, Kelvin Blanco, de 2l, Yarina Sánchez, de l9 y la menor Genesis Carrasco, de l7.

Todos los lesionados fueron conducidos al hospital Darío Contreras, donde quedaron internados, según el reporte suministrado por la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.

López Kelly, residía en la manzana 47, del sector de Invivienda de Santo Domingo Este, según informaron las autoridades.

El cadáver del joven fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense y luego entregado a sus familiares.

Diógenes Tejada; http://elnacional.com.do
Un muerto choque yipeta; El hecho ocurrió en la autopista Las Américas; hubo cinco heridos Un muerto choque yipeta; El hecho ocurrió en la autopista Las Américas; hubo cinco heridos Reviewed by Fernando J. Buitrago on junio 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios