coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Haitiano envenena sus padres, a un tío y a dos hermanos

LA CALETA, BOCA CHICA. Un haitiano de 18 años de edad envenenó a su padre, un tío y dos hermanitos, falleciendo uno de ellos, en un hecho ocurrido anoche en La Caleta.

Robinson Sensible García, de 18 años, le echó un veneno a los alimentos que anoche ingirieron sus familiares, falleciendo instantáneamente, su hermanito Mason Pierret, de 8 años, reporto la Policía.

Su padre Ivone Sensible Pierret, de 60 años de edad; su tío Babu Cocu, de 38 y su hermano Moreno Cacuta Sensible, se encuentran internados en el hospital Padre Billini.

La tragedia ocurrió en la calle la Villa, de La Caleta y según declaraciones de García, desde hace un tiempo mantenía rencillas con su padre y hermanos.

Alejandra Pineda Cordero, de 16 años de edad, quien se identifico como esposa de García, informó a las autoridades que él le confesó que iba a matar a su familia con una sustancia venenosa que compró y echó a los alimentos con los que cenaron.
Haitiano envenena sus padres, a un tío y a dos hermanos Haitiano envenena sus padres, a un tío y a  dos hermanos Reviewed by Fernando J. Buitrago on junio 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios