coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

En Haina tirotean vigilante y lo dejan en estado de gravedad

SAN CRISTÓBAL-HAINA- Un vigilante de la compañía de seguridad “Senasa”, fue herido de gravedad por uno de dos delincuentes, que lo despojaron de una pistola calibre 9 milímetros, cuando prestaba servicio en la instalaciones de Cable Fibra óptica, de Codetel, en Quita Sueño, del Municipio de Haina. Franklin Infante, de 37 años, recibió un balazo en, cuando se resistió al atraco por parte de los delincuentes, que escaparon en una motocicleta de datos desconocidos.

Los delincuentes cargaron con la pistola calibre 9 milímetros marca Noringo número 503577, propiedad de la empresa de seguridad .

El vigilante Franklin Infante, quien recibió las primeras atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina, y referido al Darío Contreras, tiene residencia en la calle primera del sector de Villa Mella, del Municipio Santo Domingo.

La ola de delincuencia y violencia aumenta cada día en el Municipio de Haina, mientras que la Policía Nacional, no redobla la vigilancia por falta de agentes policiales y equipo logísticos.


Autor: Carlos Corporán; http://elnuevodiario.com.do/
En Haina tirotean vigilante y lo dejan en estado de gravedad En Haina tirotean vigilante y lo dejan en estado de gravedad Reviewed by Fernando J. Buitrago on junio 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios