coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

En Las Américas, delincuentes obstaculizan las vías para atracar

Andrés, Boca Chica.- En esta comunidad reina la preocupación debido a que desconocidos lanzan obstáculos en la autopista Las Américas, sobre todo en las noches, para provocar accidentes y luego atracar a los pasajeros de los vehículos.

La denuncia la hizo el periodista y abogado José Beato, quien fue víctima de una situación similar el pasado martes, cuando en el kilómetro 24 de la referida carretera varios hombres lanzaron piedras y residuos de madera para provocar que su vehículo se accidentara.

Al relatar que al creerlo herido los sujetos salieron de los matorrales para agredirlo, pero él logró evadirlos porque pudo acelerar la marcha de su vehículo.

Pero el caso de Beato no es el único, pues varias personas de esta comunidad han pasado por la misma situación, sobre todo en los tramos comprendidos en las zonas de Andrés y La Caleta y en las proximidades de los sectores de La Ureña Y los Frailes.

Escrito por: DIOGENES TEJADA (d.tejada@hoy.com.do)
En Las Américas, delincuentes obstaculizan las vías para atracar En Las Américas, delincuentes obstaculizan las vías para atracar Reviewed by Fernando J. Buitrago on junio 10, 2010 Rating: 5

No hay comentarios