coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Marino Zapete denuncia trama desde pata Policía para asesinarlo


SANTO DOMINGO.- El periodista Marino Zapete denunció este jueves una supuesta tama, que está siendo orquestada desde la jefatura de la Policía, para matarlo. Sin embargo, el comunicador dijo que por el momento no tiene las pruebas sobre la presunta conspiración en su contra. Previo a un encuentro con el jefe de la uniformada, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, Zapete informó que recibió un documento en que se detalla el supuesto plan en su contra desde la jefatura policial.

Asimismo, aseguró que tanto su teléfono como su computador están intervenidos, “mis conversaciones se graban y mi computadora está intervenida e interceptada y los mensajes que intercambian conmigo son interceptados”.

Marino Zapete se presentó a la sede policial acompañado del presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez.
Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.
Marino Zapete denuncia trama desde pata Policía para asesinarlo Marino Zapete denuncia trama desde pata Policía para asesinarlo Reviewed by Fernando J. Buitrago on junio 10, 2010 Rating: 5

No hay comentarios